Beathound

Encuentra nueva música basada en lo que te gusta

vota
0

686

Puntúa esta App

Horas y horas de escuchar la misma música tiene un problema: al final siempre acabas harto de escuchar lo mismo, y es ese el momento en que aparece Beathound para rescatar tu librería musical y darte ideas sobre que puedes escuchar ahora.

Beathound es una aplicación tan sencilla como eficaz. Lo único que tenemos que hacer es abrir iTunes y exportar nuestra librería en un archivo .xml. Dicho archivo lo subiremos a Beathound desde su página principal, ya que es la materia prima que usará para analizar nuestra librería, saber que tipo de música nos gusta y, basándose en ella ofrecernos algo nuevo para escuchar.

Podemos generar el archivo .xml ejecutando iTunes, haciendo click en Archivo -> Biblioteca -> Exportar biblioteca

Así de fácil. Tras subir el archivo, la aplicación la analiza y te muestra en pantalla toda una lista de sugerencias.

Deja de quebrarte la cabeza y remover los listados musicales para encontrar algo que te guste. Beathound sabe lo que te gusta y tiene en su base de datos miles de nuevos discos que te van a gustar.

No es la primera aplicación de este tipo que surge, pero nos ha sorprendido por su rapidez, efectividad y porque da un giro de tuerca al ofrecer música acorde a nuestros gustos y que además no la hayamos escuchado previamente.
Uptodown X